God save the Dark




A menudo pienso que todo gira en torno a la oscuridad y que quizás por la simple razón de que es tan vital la tememos.
Todo surgió de ella, e incluso cuando brilla el sol, nos rodea.
Cuando imagino la vida, el mundo, las galaxias... en mi mente aparece la imagen de una maqueta tenuemente iluminada, envuelta por la oscura realidad. La existencia de esta incoherente estructura es tan insignificante que nada cambiaría si la oscuridad lo engullese todo por completo, si la luz se fundiera o, para ser más exactos, nos esfumásemos como si tal cosa.

4 comentarios:

Estrógena dijo...

Muchas gracias por pasarte por el sofá, es por y para vosotros. Gracias por tu comentario, vuelve siempre que quieras, siempre serás bienvenida. Y si te apetece, deja tu palabra... MUA

demrilux dijo...

Es interesante lo que dices, yo también me imagino las cosas rodeadas de oscuridad.. jaja me has dado en que pensar esta noche :)
me encanta la primera foto, es preciosa,

que tengas un buen fin de semana ;)

xx

stairwaytothestarrynight.blogspot.com

Ingrid (Garments and Gardens) dijo...

me han gustado las imágenes-

Luna Méndez dijo...

:)
Terminé de leerte con una sonrisa.
Creo que porque tengo una predilección extraña por la noche, la oscuridad y me gusta la importancia que le das!